Descripción

Le permitirá acceder a la pantalla principal de la aplicación para hacer los movimientos que usted crea necesarios o para empezar a operar iniciando viajes.


Prerrequisito

  • Para la vinculación a un vehículo, el conductor tiene que tener autorizada una concesión con la que pueda operar, (la concesión autorizada, debe de estar dada de alta desde el Sitio Web Administrador y autorizada desde el Portal de Concesionario) y un número de placa del vehículo al que pertenezca la concesión autorizada.

  • Antes de iniciar el proceso es importante tener la ubicación encendida en su dispositivo móvil para poder habilitar los permisos correspondientes.


Descripción del proceso 


  1. Introduzca el número de teléfono y presione el botón “Siguiente”.
    Se mostrará una pantalla para ingresar la contraseña personal.
  2. Ingrese su contraseña y presione el botón “Iniciar”.
    En caso que no valide las credenciales, mostrará una ventana con la siguiente información: “No existe un usuario con estas credenciales o este usuario se encuentra deshabilitado”
    En caso que las credenciales sean válidas se mostrará una pantalla para ingresar el número de placa del vehículo asignado.
  3. Ingrese el número de placa o escanee el código QR de la unidad para vincularse al vehículo y presione el botón de “Vincular”.
    Si siguió los pasos de manera correcta, se le otorgará acceso a la aplicación.
    Se mostrará una pantalla donde se le solicitará habilitar los permisos de ubicación.
  4. Otorgue los permisos de la ubicación solicitados para poder visualizarse en el mapa de la aplicación en tiempo real.