Descripción

Se puede filtrar a través del número de tarjetón, nombre, apellido, número de licencia o concesión autorizada. También pueden filtrarse a través del switch situado en la parte inferior del buscador (autorizados / desautorizados).


Prerrequisito

  • Para que el conductor se pueda visualizar en la lista de conductores autorizados o desautorizados en el portal, debe haber sido autorizado en el proceso anterior (Autorización de un conductor a una concesión).


Descripción del proceso                                                                                                                                                                                  


  1. Ingrese al Sitio Web Portal de Concesionarios en el siguiente enlace dentro del navegador de su preferencia: https://portalconcesionarios.taxicontigo.com y realice el proceso de iniciar sesión.
  2. Entre al apartado de Conductores, en el subapartado de Conductores.
    Se mostrará la lista de conductores registrados en el portal.
  3. Identifique el filtro de búsqueda que se encuentra arriba de la lista de concesiones e ingrese algún atributo conocido sobre el conductor que desee consultar (número de tarjetón, nombre, apellido, número licencia o concesión autorizada). También pueden filtrarse a través del switch  situado en la parte inferior del buscador.
    Se mostrará el conductor de acuerdo  a los datos ingresados en el filtro de búsqueda.
  4. Presione el botón de “Autorizar'' o “Desautorizar” que aparece en la columna de Acciones para realizar una modificación, según corresponda.
    Para los conductores autorizados el estado cambiará a desautorizar.
    Para los conductores desautorizados el estado cambiará a autorizar.
    Se actualizarán los accesos a los conductores en la Aplicación del Conductor.